martes, 15 de mayo de 2007

MISON, VISION, OBJETIVOS

MISION

Ofrecer el mejor servicio haciendo que nuestros huéspedes se sientan como en casa ya que nosotros los tratamos como parte de nuestra familia Esperamos hacerlo sentir cómodo y conectado con el mundo mientras explora las vistas locales, se ocupa de un importante negocio o pasa tiempo con quien ama.

VISION

Queremos llegar a ser el Hotel numero uno de la Ciudad de México y expandirnos a toda la República Mexicana ofreciéndoles el mejor servicio y calidad en cada uno de nuestros Hoteles.

OBJETIVOS

Nuestro objetivo principal y que tenemos que cumplir día con día es la satisfacción total de cada uno de nuestros huéspedes y clientes.

Tenemos como objetivo la construcción de nuestro segundo hotel en un plazo no mayor a año y medio.

El establecimiento de los 31 Hoteles en cada uno de los Estados de La República Mexicana en un plazo no mayor a 20 años.


2 Comments:

Julio Carreto said...

Corregir ortografía, dice MIDION en lugar de MISION

john thomas cuestas landa said...

saludos en la teoria de la administracion conocimientos basicos que todo gerente debe poseer, plantea que los objetivos cuentan con partes importantes que crean ambicion por lograr el objetivo pero que al mismo tiempo no sea inalcanzable y asi mismo baje la moral de los que intentan lograr el objetivo (valga la redundancia). porfavor antes de crear objetivos mision o vision estudiar o analizar almenos una minima porcion de estos temas basicos de la administracion.