martes, 15 de mayo de 2007

QUIENES SOMOS

Somos una empresa 100% mexicana, preocupada por dar el mejor servicio en cuanto al área de hospedaje dispuestos a resolver todos los contratiempos que nuestros huéspedes puedan tener y facilitar todos los recursos y nuestra experiencia para hacer su estancia lo más placentera posible.

Experimente la bienvenida de la comodidad distinguida. Ubicado en el centro de la ciudad, el Hotel California está a sólo unos minutos de las principales atracciones, cafés y bares de la ciudad. Con un fácil acceso a los principales puntos de interés de la ciudad y cerca de los lugares del transporte público, somos el hotel de elección para quienes viajan por negocios y por placer, tanto como un lugar favorito para distintas conferencias, reuniones y eventos. Nuestras 150 habitaciones y suites luminosas y muy amplias ofrecen una atmósfera acogedora y personal y detalles modernos muy convenientes. Tómese tiempo para Ud. en nuestra piscina con temperatura regulada, jacuzzi, gimnasio, baños de vapor, sauna y salón de belleza.

Siéntase inspirado en nuestro espacio maravilloso para reuniones. 4 salas para reuniones y un salón de baile de 74 metros cuadrados son lo que necesita para organizar un evento de negocios memorable y exitoso. Salas para eventos más pequeñas se pueden transformar con facilidad y gracia para las presentaciones y encuentros de negocios o banquetes formales y cócteles, todos con el mismo extraordinario servicio y eficiencia. Nuestro cordial personal experimentado lo asistirá con mucho gusto en cada detalle. Saboree los mejores platos de la gastronomía Mexicana e internacional realzados con extraordinarios vinos en la cálida atmósfera de nuestros restaurantes.

1 Comment:

Anónimo said...

pONGAN LA DIRECCION DETALLADA DE DONDE SE ENCUENTRA EL HOTEL